Make your own free website on Tripod.com



Home

ACERCA DE NOSOTROS
CDS RECOMENDADOS DE LA SEMANA
GALERIA DE HONOR
DESCRIPCION DE LOS CDS
MUSICA DE ARGENTINA
MUSICA DE ESPAÑA
MUSICA DE PERU
MUSICA EN INGLES
MUSICA INEDITA Y SOUNDTRACKS
CONCIERTOS EN MEXICO
NOTICIAS Y CONCIERTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES
CONTACTO
LIBRO DE VISITAS
HOROSCOMUSIC
PERFECT MUSIC
LIBRO DE VISITAS

PARA COMENTARIOS, DUDAS, PREGUNTAS, ETC, DEJA TU MENSAJE EN LIBRO DE VISITAS

DA CLICK AQUI

PROXIMAMENTE MAS SORPRESAS

AVISO LEGAL

Lee detenidamente esta página si quieres entrar en la web. Si te saltas esta página y no la lees, puedes ser castigado por la ley por delitos de piratería y fraude.
- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el el Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada
- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley
- Todo el material almcenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley
- Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infliges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters - Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI
- Si en tu país, este tipo de página esta prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes no entres
1.En primer lugar le avisamos, y recordamos a quien proceda, que PortalPirata es un lugar privado de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet PrivacyAct dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2.Los sujetos que deseen entrar en este web-sitie deberán ser mayores de edad y estar en plena posesión de sus facultades o, en caso de minoría de edad, deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada en PortalPirata.
3.Este web-sitie, su diseño, fuentes, obras en él expuestas, etc queda sometido a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos.
4.Este web-sitie no es un lugar que pueda ser clasificado como warez, gamez, etc, ni que pueda considerarse como de apoyo a la piratería.
5.Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artículo 32 LPI.
6.Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
7.Usted como usuario de nuestros servicios y programas declara que emplea nuestros productos y servicios por decisión propia, a sabiendas, que en ningún momento aseguramos el funcionamiento de los mismos ni nos hacemos responsables de los daños o errores que le puedan causar.
8.El propietario y los colaboradores de PortalPirata realizan su trabajo de forma no lucrativa y se comprometen a que ninguno de sus integrantes venderá la información ni los programas contenidos en la misma. Usted deberá estar de acuerdo en que no venderá ni empleará nuestros productos y/o informaciones para lograr un beneficio económico ni emplearlos en fines ilícitos.
9.En ningún caso ni circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario/s ni a los colaboradores del ilícito uso de la información y programas contenidos en esta web-sitie. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información, programas y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros links. Expresando nuestra más profunda creencia de que las web-sitie que tienen link en nuestra web cumplen plenamente con las disposiciones legales de sus respectivos países y el Ordenamiento Jurídico Internacional. Comprometiéndonos por nuestra parte a revisar periódicamente estos lugares y a retirar el enlace situado en nuestra web que dirige a dichos lugares si en ellos se observáramos algún contenido ilícito.
10.Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-sitie y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
11.Ante cualquier controversia solamente se aceptará la jurisdicción de los tribunales de los países donde estén alojadas las paginas, por lo que cualquier controversia que se plantee deberá realizarse en los tribunales de dichos Estados y usted como usuario acepta esta condición sino le queda prohibida la entrada en este web-sitie. Solamente una vez leído, entendido, acepta plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba se podrá acceder a nuestra web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de nuestros productos por lo que deberá pulsar sobre cancelar o cerrar inmediatamente esta ventana.

by suastes music

page disegned by SUASTES MUSIC