Make your own free website on Tripod.com



Home

ACERCA DE NOSOTROS
CDS RECOMENDADOS DE LA SEMANA
GALERIA DE HONOR
DESCRIPCION DE LOS CDS
MUSICA DE ARGENTINA
MUSICA DE ESPAÑA
MUSICA DE PERU
MUSICA EN INGLES
MUSICA INEDITA Y SOUNDTRACKS
CONCIERTOS EN MEXICO
NOTICIAS Y CONCIERTOS
CONCURSOS Y PROMOCIONES
CONTACTO
LIBRO DE VISITAS
HOROSCOMUSIC
PERFECT MUSIC
NOTICIAS Y CONCIERTOS

LO MAS DESTACADO

burundisaries.gif

El domingo por la noche, la banda, compuesta por Emmanuel, Joselo, Quique y Gallo Gas (Rubén), apareció en el escenario del Teatro Metropólitan en punto de las 19:20 horas, para abrir su presentación con "Olor a gas" y "Tírate", ambos parte de su tributo a Los Tres.

Con el look que ostentó en el videoclip de la canción "Déjate caer", la banda apareció con pantalones caquis, camisa blanca y corbata negra (en el caso de Emmanuel y Quique), mientras que Rubén y Joselo portaron una camisa y pantalón negro, pero con una corbata roja.

Enmascarado, Gallo Gas interpretó al lado de la banda temas como "Locomotora", "Tomar el fresco", "Ciclón" y "El baile y el salón", con los cuales la agrupación hizo estremecer a los asistentes, quienes al escuchar los acordes de las letras comenzaron a bailar y a cantar.

Mientras, en el escenario Gallo Gas no paraba de bailar, a la vez que invitaba a los asistentes a aplaudir al ritmo del violonchelo, la batería y las guitarras, de la misma forma en que lo hacía cuando daban sus primeros conciertos para presentar su primer disco.

Sin perder su peculiar estilo para tocar brincos y carreras estáticas en el escenario, Gallo Gas entonó "Persianas", "Las batallas" mezclada con "Rarotonga" y "Chilanga banda", canciones que revivieron el ánimo y entusiasmo que siempre ha caracterizado al grupo desde su formación hace ya alrededor de 13 años.

"Amor violento", "Qué pasará", "Chica banda" y "No controles", fueron los últimos temas del recital que mantuvo de pie a sus seguidores.

"Con esto ya casi nos despedimos, pero si quieren más, pues vengan mañana, el problema es que los boletos están agotados", bromeó Rubén, quien en respuesta recibió algunas rechiflas y el clásico "¡...eeero!"

Ante un público feliz y eufórico, los músicos originarios del estado de México, hicieron que el público no se perdiera ningún detalle de su espectáculo, además de que durante la interpretación de "Déjate caer", aprovecharon su caja de ritmos y la ayuda del baterista Luis Ledesma, para ubicarse en fila en el escenario y aventarse una coreografía que sin duda fue una parodia de las "boys bands".

Para concluir, la banda intentó despedirse con "Aviéntame" y "Muérete", este último tema propio de Joselo, quien editó su disco como solista; "Las flores" y "Pinche Juan", sin embargo sus seguidores se negaron a decir adiós a la agrupación, por lo que Gallo Gas interpretó "María" y pidió que las luces del escenario se apagaran totalmente para observar la respuesta del público, quienes unieron sus voces para entonar esta historia de amor, mientras levantaban las luces de sus encendedores.

"Muchas gracias, esperamos volver a estar con ustedes muy pronto", dijo el vocalista, para finalmente despedirse.



ENRIQUE BUNBURY

BUNBURY

Héroe, flamingo y pugilista, Enrique Bunbury pagó su deuda al público de la ciudad de México y sorprendió con la invitación al escenario que le hizo a su ex compañero de Héroes del Silencio, Pedro Andreu.
Ante poco más de 9 mil peronas, el cantante español trajo su "huracán ambulante" al Auditorio Nacional donde la iluminación y una perfecta acústica llevaron al público a un éxtasis que duró más de 120 minutos.

Bunbury, apareció en el escenario rodeado por ocho músicos y un sinfín de haces de luz, como un animal que acecha a su presa, salió cauteloso con pasos agigantados por sus botas de plataforma y el brillo de sus pantalones.

El pelo enmarañado no ocultó las expresiones, de quien vivía y sentía cada sílaba de sus canciones, que de igual manera fueron captadas por sus miles de fanáticos que no dejaron de acompañarlo con su canto durante todo el concierto.

"El Club de los imposibles", "Contar contigo" y "Pequeño" fueron las canciones elegidas para comenzar el recital, plagado de adolescentes y jóvenes conocedores del trabajo como solista de Enrique.

Luego interpretaría "Vámonos" de José Alfredo Jiménez, tema que grabó en vivo para su siguiente disco "de rarezas" que llevará por título Bizarro .

Pero esta no sería la única sorpresa que ofrecería a sus cautivos espectadores. Luego llamaría a su camarada Pedro Andreu, con quien compartío 12 años de su vida en la banda Héroes del Silencio.

Junto a él cantó, "Apuesta por el Rock & Roll" y "Maldito duende". Después interpretaría "Iberia sumergida", con la cual se despidió.

En la oscuridad la gente no dejó de reclamar a su cantante, el cual salió nuevamente para interpretar cuatro temas, "Sácame de aquí", "Jinete", "Viento" y nuevamente llamaría al entarimado a su amigo Pedro, para interpretar la que fue sin duda la canción más coreada de la noche "La Chispa Adecuada".

Nuevamente los gritos quedarían en la oscuridad y ahora, hacíendose más del rogar Bunbury esperaría un par de minutos para emocionar a sus fieles seguidores nuevamente.

Sin embargo sólo sería para interpretar "Aunque no" y "Al final". De esta forma Enrique Bunbury pagó una deuda con el público de México.

bunbury1.jpg

Y el ganador es...

JUAN MANUEL GARCIA LOPEZ DE GUADALAJARA, JALISCO

JUNTO 10 PUNTOS Y SE LLEVO 2 CDS GRATIS UNO DE BUNBURI EN VIVO Y OTRO DE LAS RAREZAS DE HOMBRES G, 2 BUENAS ELECCIONES.
GRACIAS POR PARTICIPAR Y SIGUELO HACIENDO.

LENNY KRAVITZ

LENNY

Ciudad de México (8 septiembre 2002).- La altura de la Ciudad de México le robó el aliento constantemente, pero eso no fue un impedimento para que Lenny Kravitz electrizara anoche a 50 mil ávidos espectadores en el Estadio Azteca, cifra que según los promotores de En Vivo Espectáculos, por primera vez consigue el músico neoyorquino en uno de sus conciertos.
"Bienvenidos... México, gracias por darme la bienvenida", dijo en un español ensayado entre alaridos de la concurrencia.

Así, el hippie del rock & roll contemporáneo se encontró con los mexicanos, a los que cautivó desde sus primeras canciones: "Dig in", "Believe" y "If I Could Fall in Love".

A la gente no le importó que Lenny respirara con dificultad desde los primeros minutos del concierto ni que el micrófono le diera problemas, pues estaba desbordada con sólo tener enfrente al cantante, quien lució barba a medio crecer, cabello esponjado, lentes oscuros y cuatro arracadas en la oreja izquierda y una en la nariz.

"Es difícil respirar... ¡Oh, Dios!", expresó el artista ante un Coloso de Santa Ursula que retumbaba con la poderosa música de la banda de Kravitz, entre las que sobresalieron los temas "Let Love Rule" y "Blues for Sister Someone", en la que el público -constituido por personas de todas las edades- estalló de júbilo cuando el músico bajo del escenario a saludarlo y cantarle.

"More than Anything in this World" alimentó aun más el ambiente de delirio en el Azteca, donde se escucharon poderosas versiones de las canciones "Again" y "American Woman".

Pese a haber salido a escena media hora después de lo anunciado (22:30 horas), Lenny improvisó "Can't Get You Off My Mind" con su guitarra, recibiendo el calor de miles de flamas de encendedores, lo que le dio calor a una velada en la que no se descartaba la lluvia, la cual para fortuna de los presentes, nunca llegó.

Acompañado de tres pantallas gigantes por las que se proyectaron imágenes coloridas, el rockero se ganó el respeto de los escuchas con "Stillness of Heart" y "Are You Gonna Go My Way".

A las 00:45 horas, Lenny, quien lució un chaleco de piel de zorro y pantalones de mezclilla con cuero, se despidió de los mexicanos con "Fly Away".

Pinta Pink la noche

Pink pintó de color rosado el escenario y el ambiente con su actitud desenfadada e irreverente.

De cabello negro y un pantalón y blusa fucsia, apaciguó los ánimos de los fans del artista estelar con una intervención que no superó los 30 minutos.

Canto "Get the Party Started" y "Don't Let Me Get Me", mientras que con "What's Going On", de Four Non Blondes, hizo que la concurrencia la acompañara con unos fuertes coros.

También interpretó el nuevo sencillo de su disco Missundaztood, "Just Like a Pill", y el tema que da nombre al álbum. Aunque tenía preparado un regreso después de sus 30 minutos, prefirió dejarlo así, para que Lenny aprovechara más el tiempo.

Bromeó, sonrió, jugueteó y hasta se acostó en el piso al ritmo de sus melodías, con lo que conquistó al público.

Sale al Estadio rodeado de guardias

Resguardado por dos elementos de la secretaría de Seguridad Pública, Lenny Kravitz salió del hotel Four Seasons cinco minutos antes de las 19:00 horas de ayer, rumbo al Estadio Azteca.

Cerca de 20 fanáticas enmarcaron con sus gritos la salida del intérprete de éxitos como "Again", quien se valió de seis camionetas para dirigirse al Coloso de Santa Úrsula. "¡Lenny, eres el número uno!, ¡te queremos mucho y gracias por venir a México, ojalá que ésta no sea la última vez!", externó a gritos Alejandra González, de 18 años de edad.

Por su parte, el artista le dio las gracias a sus seguidoras mientras bajaba la ventanilla polarizada del vehículo que ocupó.



PAPA ROACH

Ciudad de México (6 julio 2002).- La banda californiana Papa Roach, integrado por Coby Dick, Dade Buckner, Jerry Horton y Tobin Esperance, se presentó este viernes en el pabellón este del Palacio de los Deportes.

En un concierto de aproximadamente una hora, la banda interpretó más de 10 canciones al incluir éxitos como "Last Resource", "LoveHateTragedy" y "Blood Brothers".

Alrededor de 5 mil fanáticos se dieron cita para presenciar la segunda presentación en vivo del grupo en México luego de su última visita hace un año.

El grupo musical aprovechó el escenario de la Ciudad de México para interpretar los temas de la nueva producción titulada LoveHateTragedy.

HOMBRES G

YA ESTA A LA VENTA EN ESTA PAGINA EL CD DOBLE DE LOS HOMBRES G EN DIRECTO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL GRABADO EL DIA 4 DE JUNIO DEL 2002 SOLO $80.

CONTACTO: suastes@terra.com.mx